El partido nacionalista sudafricano de extrema izquierda EEF, acusó a Israel de ser un “Estado malvado” y llamó a su destrucción. Su líder Julius Malema quien ha sido condenado doblemente por incitación al odio tras declaraciones avalando la matanza de blancos e indios, ha demostrado de manera fuerte su antisemitismo una vez mas.

Este partido comunista EEF, afirma que Israel es un “Estado malvado y que debe ser destruido con urgencia”. En el mismo se condena al “el apartheid israelí, sádico, cruel y genocida”.

A pesar de su extremismo, violencia y odio este partido cuenta con 44 escaños en el parlamento y es el tercero mas votado en todo Sudáfrica.

 

 

El EFF que inspira su accionar político en el marxismo-leninismo, el anti-imperialismo, el populismo de izquierda y hasta el nacionalismo negro, el cuál sale a la luz cada vez que el jefe del partido, Julius Malema, hace declaraciones racistas contra los blancos o indios.

Malema igualmente apoya de manera férrea la invasión rusa a Ucrania y no han dudado en elogiar a sanguinarios ex-dictadores como Muammar Gaddafi, Hugo Chávez y Fidel Castro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480