Croacia le ganó 2 a 1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto y se subió al podio en el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina y Francia definirán al campeón este domingo. Con un tanto de Josko Gvardiol y otro de Mislav Orsic, el conjunto de Zlatko Dalic se quedó con el tercer lugar en la Copa del Mundo. Para los africanos había empatado Achraf Dari.

Modric pasó por arriba de la pelota para distraer, Majer la tiró por arriba para Perisic a un costado del área y este la tiró al medio, rompiendo el fuera de juego marroquí, y allí apareció Gvardiol, que cabeceó perfecto al lado del palo para vencer a Bono.

Los de Dalic lograron hacerse fuertes en la presión ante un equipo que, por primera vez en la Copa del Mundo, perdió precisión en la salida y cometió muchos errores. Igualmente, en velocidad, Marruecos generó mucho peligro. Con Ziyech y Hakimi por el costado derecho, el conjunto africano complicó en varias oportunidades la banda izquierda croata, con Perisic en una posición más defensiva.

Sobre el final del primer tiempo fue Croacia el que se volvió a poner al frente, y otra vez con un golazo. Esta vez lo hizo con un tanto espectacular de Mislav Orsic, quien remató de derecha con muchísima calidad, bien ajustado contra el palo, por encima de la estirada del arquero Bono.

En la segunda parte fue Marruecos el que debió salir a buscar el empate y Croacia prefirió retrasarse unos metros en el campo y buscar un contraataque para definir las acciones. El cansancio de toda la Copa del Mundo, igualmente, se notó en ambos equipos. Disminuyeron las situaciones de gol, al igual que la velocidad de piernas y la calidad en la creación.

En la última, Marruecos tuvo el último empuje para lograr el empate y, con un cabezazo de En-Nesyri que pasó a centímetros, quedó a punto de conseguir el 2 a 2. Un final increíble para la historia marroquí en el Mundial de Qatar 2022, el mejor de su historia, donde fue la revelación.

https://www.youtube.com/watch?v=ujpIetCY6M0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480