Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. El ídolo de la Selección de Brasil fue hospitalizado el pasado martes y desde entonces han surgido diferentes rumores, los cuales él mismo aclaró durante la jornada del domingo.

«Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo», escribió el tres veces campeón del mundo.

En las últimas horas O Rei siguió activo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter Pelé aprovechó para enviarle un mensaje a los jugadores de la Selección de Brasil que este jueves, desde las 16 (hora de Argentina) y ante Corea del Sur, buscarán su lugar entre los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022

Junto a una foto de su juventud, cuando aún no ganaba su primer Mundial, el brasileño escribió: «En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo».

Para finalizar, en la red social del pajarito, Pelé no perdió su oportunidad para darle su apoyo al equipo de Neymar y compañía: «Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480