En medio del furor por la clasificación de la Albiceleste liderada por Leo Messi a los cuartos de final, instancia en la que se medirán este viernes ante los Países Bajos, un argentino rompió el récord Guinness de más partidos de vistos en un mismo Mundial y lo ha hecho aprovechando la cercanía de los estadios en Qatar.

“Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Prueba disponible para certificación”, escribió Carlos Maslatón, analista económico, en su cuenta de la red social Twitter

Vale destacar, que su apuesta es ver 42 encuentros en total.

“Aclaro que ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea, no es un toco y me voy con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80 % al menos”, explicó.

Así que el hombre estará en los partidos ya definidos hasta ahora. Argentina vs. Países Bajos, Croacia vs. Brasil, Francia vs. Inglaterra y Portugal vs. Marruecos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480