Mientras en Argentina continúan los festejos por la obtención de la Copa en el Mundial Qatar 2022, en Francia juntan firmas para repetir la final disputada el pasado 18 de diciembre.

En las últimas horas, se hizo viral una publicación hecha en el sitio web francés MesOpinions en la cual se pide que se repita la definición de Qatar 2022.
Insólitamente, la propuesta cosechó casi 200.000 firmas en un breve lapso de tiempo. Según la petición, hay cuestionamientos al arbitraje del polaco Szymon Marciniak y protestan por los primeros dos goles de la Selección Argentina.

Marciniak vio penal en una falta de Ousmane Dembélé sobre Ángel Di María y, aunque el contacto fue mínimo, el argentino terminó cayendo.

A su vez, en el gol del Di María, los franceses aseguran que existió una falta previa sobre Kylian Mbappé en el inicio del gran contraataque argentino.

En Francia no pueden superar la derrota en la final contra Argentina. Incluso, llegaron a usar la camiseta de Leo Messi como alfombra para limpiarse los pies.  

En Francia no pueden superar la derrota en la final contra Argentina. Incluso, llegaron a usar la camiseta de Leo Messi como alfombra para limpiarse los pies.

La FIFA declaró persona no grata al chef turco que tocó la Copa del Mundo

El domingo 18 de diciembre la Selección Argentina logró la tercera Copa del Mundo en su historia. En los festejos, todos los jugadores junto a sus familias se tomaron fotos con la copa y la mostraron en una vuelta olímpica por el estadio Lusail. Sin embargo, el comportamiento del famoso chef turco Salt Bae llamó la atención de la FIFA.

El cocinero se acercó a los jugadores de Argentina, se sacó fotos con ellos tras la victoria sobre Francia en la épica final del pasado domingo en Qatar y se tomó el atrevimiento de sostener la dorada por un momento. Esas imágenes recorrieron las redes sociales y a la FIFA no le gustó.

Luego de recibir las fotos, el ente rector del fútbol informó este jueves que evalúa tomar “medidas internas apropiadas” por el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial por parte de Salt Bae.

La FIFA describió el trofeo como un “ícono de valor incalculable” que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas, que incluyen a excampeones mundiales y jefes de Estado.

“Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas ingresaron ilegalmente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el estadio de Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan”, informaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480