Luego del emocionante partido que disputaron Argentina y Francia en el estadio Lusail, varias figuras a nivel mundial han salido a mostrar su respeto no solo a dicho encuentro que culminó coronando a Messi y compañía como Campeones del Mundo, sino también considerando a Qatar 2022 como uno de los mejores torneos de todos los tiempos. Sin embargo, para Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, este Mundial es de lejos “La peor copa de todos los tiempos”. ¿Cuál es la razón? Aquí te contamos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, realizó una fuerte crítica al Mundial Catar 2022, el cual considero como uno de los peores torneos de la Copa del Mundo de todos los tiempos.

“La peor Copa de todos los tiempos”, fue la frase con la que inició su crítica a Qatar 2022 en una de sus historias de Instagram.

La también conocida como ‘Ronalda’, no pudo aguantar hablar sobre el Mundial, luego que Portugal haya quedado eliminada por Marruecos, mostrando su respaldo hacia su hermano.

Hermana de Cristiano Ronaldo habla del partido de Argentina contra Francia y elogia a Mbappé

Asimismo, Katia Aveiro, brindó su opinión tras la victoria de Argentina frente a Francia en la final de Qatar 2022, el cual fue de su agrado, destacando dicho partido en comparación a todo el Mundial.

“Que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina”, agregó la hermana de Cristiano Ronaldo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480