Antes de iniciar la copa mundo ‘CR7’ había afirmado: “Creo que voy a tener una gran Copa del Mundo. Estoy listo, física y mentalmente. Me retiraría si Portugal gana el Mundial”, frente a estas declaraciones, reseñadas por diferentes medios de comunicación, el portugués no se retiraría ya que su selección fue eliminada en cuartos de final.

Cristiano Ronaldo ha dejado claro la importancia que tenía para él ganar con su selección en el mundial de fútbol, como lo consignó en sus redes sociales: “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera”.

Igualmente, dejó clara su entrega por el objetivo mundialista: “Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en copas del mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca volví la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño”.

Reacciones frente a la eliminación de Portugal

El fenómeno ‘CR7’ ha generado reacciones que van desde las redes sociales hasta la pérdida del respaldo de la afición al seleccionador Fernando Santos, de quien es incierto su futuro, hoy por hoy, al frente de la selección de las quinas.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ocultó su enojo para con Fernando Santo y expresó: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, así lo publico en sus redes sociales.

Al Bicho le queda una tarea frente a las diferentes versiones que se dan con referencia a su participación en Qatar 2022, los problemas con sus compañeros, con el técnico y la más reciente referencia frente Ricardo Regufe, preparador físico personal del jugador.

Equipos en los que puede jugar Cristiano Ronaldo

Terminada la participación de la selección lusa en el mundial, Cristiano Ronaldo no tiene definido a que equipo irá, la información más sólida correspondía al Al-Nassr de Arabia Saudita, versiones que el mismo jugador desmintió.

Las expectativas del jugador se han abierto más allá de poder jugar la Champions League, lo cual le permite ver posibilidades en diferentes naciones. Entre los equipos que pueden fichar al portugués están:

  • Newcastle United (Inglaterra).
  • Chelsea (Inglaterra).
  • Sporting de Lisboa (Portugal).
  • Atlético de Madrid (España).
  • Nápoles (Italia).

Otra de las posibilidades para el cierre de carrera de Cristiano Ronaldo es llegar al fútbol de Qatar, Arabia Saudita o Japón. Lo que si se ha confirmado es que se quiere evitar quedar como agente libre y dos clubes en donde no estará el jugador: el PSG de Francia y su más reciente club el Manchester United de Inglaterra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480