El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, expresó sus críticas hacia el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz durante el juego de cuartos de final contra Países Bajos.

En declaraciones ofrecidas tras concluir el encuentro y celebrar la victoria en las tandas de penales, el número 10 de la Albiceleste consideró que “la Fifa no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura”.

“Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partido. No podés hablar del árbitro, no podés ser sincero porque después te sancionan. Teníamos miedo antes del partido”, añadió La Pulga sobre el juez valenciano.

Mateu Lahoz repartió 13 tarjetas amarillas durante el juego, que dejó a Marcos Acuña y a Gonzalo Montiel fuera del encuentro ante Croacia, última instancia que los separa de la final del Mundial de Qatar 2022.

Más allá de eso (por la tarea de Lahoz) tuvimos la suerte de los penales y merecíamos pasar. El árbitro nos mandó a la prórroga, no solo por los minutos que dio, sino por las chiquitas, las boluditas. Creo que no era foul el último que cobró (antes del empate). Inclinó la cancha. Nos querían tumbar”, dijo el astro del fútbol.

Al mismo tiempo, calificó como “Muy dura” la clasificación de la Escaloneta para semifinales en una tanda de penales, luego de que los neerlandeses empataran en el último minuto del agregado en el segundo tiempo y el resultado quedara igual en los minutos extras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480