Este martes se disputaron en dos turnos por separado las últimas fechas de los grupos A y B del Mundial de Qatar 2022, al igual que sucederá en los próximos tres días con las zonas restantes, y ya quedaron definidos los dos primeros cruces de octavos de final. Estos son: Países Bajos (1º del A) vs. Estados Unidos (2º del B) e Inglaterra (1º del B) vs. Senegal (2º del A).

PAÍSES BAJOS DERROTÓ A QATAR Y JUGARÁ ANTE ESTADOS UNIDOS (FOTO: EFE).

La jornada de partidos de este martes tuvo, primero, a los triunfos de Países Bajos y Senegal sobre Qatar y Ecuador, respectivamente (por 2-0 y 2-1) y, luego, a los de Inglaterra y Estados Unidos, ante Gales e Irán (por 3-0 y 1-0).

INGLATERRA GOLEÓ A GALES Y VA CONTRA SENEGAL (FOTO: EFE).

La Selección argentina definirá este miércoles, desde las 16 ante Polonia, su futuro en la competencia. Si termina como 1º del Grupo C, va al lado del cuadro de Países Bajos. Si finaliza 2º, al de Inglaterra.

Los hipotéticos rivales de una Argentina clasificada saldrán del Grupo D, de Francia, la cual también juega este miércoles, pero más temprano. Los galos ya tienen asegurada su plaza de 8vos del Mundial y sólo les falta resolver en qué lugar se clasificarán (juegan vs. Túnez).

Túnez vs. Francia (a las 12)
Australia vs. Dinamarca (a las 12)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480