La familia Messi se unió para celebrar la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo en la jornada de ayer, en la que Lionel Scaloni les dio libre a los integrantes del contingente que por primera vez desde el arribo a Doha pudieron salir del predio de Qatar University donde permanecen concentrados. A través de las redes sociales, Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a Lionel y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en la que no pasó inadvertido un detalle en el físico del 10 albiceleste.

El periodista Daniel Retamozo hizo hincapié en este detalle: “¡¿Cómo puede ser esa pierna de Messi?!”. Y enseguida surgieron algunos comentarios y hasta preocupación. ¿Lesión en la rodilla o cuádriceps izquierdo? ¿Inflamación por algún golpe en el último encuentro ante los australianos? El link directo en la mente fue la foto del tobillo de Messi que se viralizó justo antes del estreno de Argentina en el Mundial de Qatar, de la que luego se explicó que se trataba de una venda con gel congelado por un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de antiinflamatorios.
El periodista Daniel Retamozo le hizo zoom a la rodilla izquierda de Messi y se sorprendió por la protuberancia
El periodista Daniel Retamozo le hizo zoom a la rodilla izquierda de Messi y se sorprendió por la protuberancia

Entre alguna que otra obscenidad, una de las respuestas al reportero para argumentar el detalle hallado en la foto fue: “Simple, tiene al hijo sentando sobre ella el peso del nene debe empujar el músculo hacia adelante generando esa SENSACIÓN”. Error, no fue por la presión del peso de su hijo Mateo y menos que menos hubo algún tipo de retoque de edición. Pero sí hay una explicación detrás.

Los años de entrenamiento y cuidado profesional estricto de Messi (incluso con la alimentación) hicieron que su físico se modificara gradualmente hasta estar impoluto como hoy. A pesar de su 1,70 de altura, el rosarino es una masa de músculos y fibra que difícilmente pueda ser derribada por más que lo choquen defensores rivales armatostes de cualquier talla superior.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480