El magnate Elon Musk dijo que los ejecutivos de Twitter Inc. estan incumpliendo su acuerdo al no proporcionar la información sobre el tema del spam y de las cuentas falsas que ha exigido. En una presentación de valores modificada el lunes, Musk dijo que cree que la compañía de redes sociales está “resistiendo activamente y frustrando sus derechos de información” al negarse a revelar la información.

El mes pasado, Musk sugirió que no seguiría adelante con su adquisición de Twitter por valor de 44.000 millones de dólares a menos que se pueda demostrar que los bots representan menos del 5% de sus usuarios en esta red social. En ese entonces, el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, dijo que el número de cuentas falsas es inferior al 5% cuando se miden los usuarios diarios, una cifra que la empresa ha citado anteriormente en sus informes trimestrales, pero sin mostrar pruebas fehacientes de que esto es cierto.

En la presentación del lunes, Musk dijo que no está de acuerdo con la evaluación de Twitter.

La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales con respecto a las metodologías de prueba de la propia empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk”. Agregó

Y prosiguió: “El esfuerzo de Twitter para caracterizarlo de otra manera es simplemente un intento de ofuscar y confundir la cuestión. El Sr. Musk ha dejado claro que no cree que las laxas metodologías de prueba de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para hacerlo”.

 

(Con información de Bloomberg).-

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480