Una empresa de limpieza domestica ubicada en Sydney, Australia, ofrece más de 5,000 dólares al mes y no requiere experiencia, pero nadie quiere aceptarlo.

La gerente de la empresa Abslute Domestics, Joy Vess, explicó que su compañía aumentó la tarifa a más de 30 dólares la hora para sus limpiadores, quienes ahora podrían ganar hasta 5,300 dólares al mes mientras logran conseguir personal.

«Puedo ver que está haciendo una diferencia ahora… los solicitantes están eufóricos. Desde mediados de 2021, no he podido obtener suficientes limpiadores para dar servicio al negocio, en algunas áreas no comercializo en absoluto: Bondi, Manly, no hago publicidad en absoluto porque no puedo conseguir limpiadores allí. De ninguna manera», señaló.

Destacó que hace nueve meses aumentó la tarifa, y nuevamente tuvo que ajustarla, aún así tiene dificultades para encontrar personal en algunas áreas.

También ha solicitado al gobierno que permita a los estudiantes internacionales trabajar más horas.

La empresa Absolute Domestics se encarga de limpieza de hogares, cuidado de ancianos, mudanzas entre otras cosas, y las tareas son las comunes que se hacen en un hogar normal.

Sin embargo no se consiguen empleados para este tipo de empleos, demostrando así nuevamente la inmensa superioridad del capitalismo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480