El creador de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) ha eliminado todos sus tweets y su blog de la noche a la mañana y ha desatado una ola de especulaciones sobre su paradero, entre los rumores están que se ha desaparecido por estar siendo investigado por algún gobierno pero también se piensa que es un gran golpe como el suscitado hace semanas con Luna.

Al igual que el creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto quien es un alter ego de un personaje anónimo que nunca se supo su verdadera identidad, Ryoshi usa un seudónimo para ocultar su cara ante el mundo.

A pesar de todos los rumores, sorprendentemente los usuarios no han caído en pánico y la criptomoneda inclusive aumento en 3% su precio.

Sin embargo en cuanto al panorama general, la situación no es tan alentadora para los inversores de Shiba. Desde su máximo histórico en el año pasado, la moneda ha perdido el 87% de su valor frente al dólar.

Finalmente, el futuro de Shiba Inu es tan incierto como el de su fundador, y podría desaparecer del mercado en cualquier momento. Después de todo, no hay mucho más que memes detrás de este proyecto que llamó la atención del mundo el año pasado.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480