El marketing es una herramienta necesaria para promocionarte de manera mas eficiente, para vender y así dar a conocer tus productos o servicios de manera mas eficiente, por eso te brindamos un dato de 9 cursos que puedes hacer online para especializarte en el tema.
Revisa uno a uno, puedes acceder a los cursos desde los enlaces que están asociados a las imágenes a continuación.

1- Fundamentos de marketing digital de Google.

El ABC del marketing digital está en este curso de Google con certificación.

2- Inbound marketing de Hubspot.

Este curso te enseña algo  muy importante: La lógica de casi todas las acciones en el marketing digital, acá aprenderás la teoría, lo que siempre deberás poner en práctica.

3- Fundamentos de SEO por SEMRush.

Acá puedes aprender a llevar más tráfico, escribir mejor, destacar lo relevante.  Este curso es indispensable si te interesa escribir (más allá de posts para redes sociales).

4- Google Analytics para principiantes.

Aprende el ABC de Analytics, cómo configurarlo, cómo usar los filtros y cómo analizar los informes básicos de audiencia, adquisición y comportamiento.

5-  Introducción 360° a Google Analytics.

Aprende a sacarle el jugo a las analíticas de Google para que reportes los resultados de tus acciones de marketing y brilles cada mes al entregar resultados.

6- Marketing de contenidos de Hubspot.

Para aprender cómo generar un marco creativo para crear contenido de forma consistente. Acá lo que necesitas saber para trabajar como creador de contenido sin morir en el intento.

7-Email marketing de Hubspot. 

El email marketing es un área en la que especializarse puede ser muy interesante. Si te gusta escribir y la plata, no dejes de hacer este curso.

8- Campañas de búsquedas de Google

Aprende a hacer campañas de buscadores de Google y como quien dice: métele a los ads.

9- Campañas de Display en Google.

Complementa tus habilidades, y comienza a especializarte en anuncios si esto te da curiosidad. Es un camino a evaluar después de los básicos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480