El domingo, durante la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito fue presuntamente acosada en la tribuna del estadio Lusail. Un hombre se acerca de atrás contra el cuerpo de la cantante y la tomó de la cintura. Todo quedó registrado por una cámara de Por el mundo, el programa que conduce Marley en Telefe. El episodio fue fuertemente repudiando en las redes sociales.

De Brito reveló que se comunicó con Lali. La estrella de la música le indicó que el joven entró en contacto con ella para disculparle y explicarle que su intención no era tocarla.

Fuerte repudio hacia un hincha que fue acusado de haberse apoyado y tomado de la cintura a Lali Espósito en la tribuna.

Fuerte repudio hacia un hincha que fue acusado de haberse apoyado y tomado de la cintura a Lali Espósito en la tribuna.

«Hola Lali, soy la persona que estaba en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios. Es falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales, perdí el equilibrio y, para evitar caer sobre vos, me sostuve en tu cintura un segundo. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón, jamás haría algo como lo que me están acusando. Lo estoy pasando muy mal por todas las cosas que dicen sobre mí», le dijo.El hombre negó ser «Mariano Díaz»: «También quiere aclararte que hay un tipo en las redes que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo. No conozco a esa persona. Te repito, la persona del video soy yo y me veo envuelto en una situación desagradable. Todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal».

Lali aceptó las disculpas: «La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480