Durante todo el 2022, varias producciones del servicio streaming Netflix acompañó a las personas en sus hogares, con historias increíbles que llegaron a convertirse en lo mejor del año.

En el caso de las series, que se volvieron adictivas para muchos, hubo varias que resaltaron por su buen guion, personajes carismáticos e historias innovadoras para los espectadores.

A continuación te contamos cuáles fueron las 10 mejores series de Netflix que se transmitieron en 2022:

10.- Los herederos de la Tierra

La historia estuvo dirigida por Jordi Frades y es una secuela tardía de ‘La catedral del mar’. Tiene las virtudes de su predecesora y transporta al espectador a otras épocas, aunque manteniendo el entretenimiento y con personajes que atrapaban.

9.- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Si hay una historia que impactó este año fue la Jeffrey Dahmer, un asesino en serie estadounidense. Más allá de lo terrible que este hombre hizo en vida y el daño que causó, la interpretación de Evan Peters como Dahmer fue lo más impactante de la serie, que fue creada por Ryan Murphy e Ian Brennan.

8.- Ozark

Este año fue la primera parte despedida de la serie Ozark, liderada por Jason Bateman y Laura Linney. En esta parte, parece haberse prestado más atención a situar a sus personajes para un desenlace que promete ser explosivo que a cualquier otra cosa.

7.- ¿Quién es Anna?

Shonda Rhimes creó una serie que mantiene esa frescura característica de sus trabajos anteriores. Además, cuenta con un gran trabajo de Julia Garner y Anna Chlumsky en los papeles principales. En esta miniserie hay una mezcla de drama, suspenso y salseo.

6.- Sandman

Basada en el cómic creado por Neil Gaiman, estuvo dirigida por él mismo junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. Esta serie cuenta la historia de Sandman, un ser cósmico que controla los sueños a quien capturan y mantienen prisionero durante más de un siglo.

5.- Smiley

Es una comedia romántica de Navidad creada por Guillem Clua. La historia se sitúa en Barcelona, España, donde dos hombres y sus amigos atraviesan dudas, encuentros y conexiones desaprovechadas mientras buscan el amor verdadero.

4.- Space Force

Una serie creada por Greg Daniels y Steve Carell, cuya producción llegó a su final con una segunda temporada. Aunque tuvo una buena receptividad, lamentablemente la desastrosa Fuerza Espacial de la NASA liderada por Mark Naird fue cancelada.

3.- Stranger Things 4

Otra de las grandes sorpresas de este año fue la cuarta temporada de Stranger Things. Aunque muchos pensaban que era la última, la serie creada por Greg Daniels y Steve Carell sorprendió a todos sus fanáticos con ese final que no mostraba lo ocurrido con Vecna y que se podrá ver en una próxima temporada que llegará en 2024.

2.- The Umbrella Academy

La tercera entrega de esta serie de superhéroes llegó en 2022 que parecía destinada a convertirse en la mejor hasta ahora. La serie, creada por Steve Blackman y basada en un cómic de Gerard Way, espera dar más a los espectadores para una futura temporada.

1.- Vikingos: Valhalla

Con esta secuela de Vikingos, quedó elevado el lado más visceral de aquella para ofrecer un espectáculo con un ritmo envidiable. En esta parte de la serie, creada por Jeb Stuart, las aventuras de una nueva generación de vikingos famosos mientras abren nuevos caminos en una Europa en constante cambio.

Con información de Espinof

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480