La tarde de este martes 3 de enero, el periodista Román Camacho publicó un video en el que se puede apreciar al actor Jerónimo Gil protagonizando una situación irregular en las afueras de un restaurante ubicado en Caracas.

En el clip aparece Gil arremetiendo contra los empleados de seguridad del local situado en El Rosal, a quienes le reclamaba por haberlo “sacado” del sitio tras supuestamente “gastar $5.000”.

Sin embargo, los trabajados afirmaron que “la cuenta fue de $300”. Román indicó que el hecho se habría registrado la mañana del pasado domingo 1 de enero.

El comunicador especializado en la fuente de sucesos explicó que la reacción de Gil se habría originado porque el actor fue expulsado del establecimiento de comida después de que, presuntamente, le faltó “el respeto a una mujer”.

En el video también se observa el momento como Gil aborda su vehículo y acciona un arma de fuego mientras maneja la camioneta color negra.

Camacho recordó que el actor fue denunciado en el pasado por “destrozarle” el vehículo y el apartamento de su expareja Flavia Gleske en 2012. Además, señaló que en 2016 fue detenido por funcionarios de la Policía de Chacao por causar daños a barreras de seguridad del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), “luego de manejar bajo los efectos del alcohol”.

“Por último, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al Juzgado Primero de Control del estado Miranda por violencia de género desde el 12 de agosto de 2014”, concluyó el periodista en Twitter.++

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480