Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, habría impulsado a la colombiana a realizar una colaboración con el rapero argentino Bizarrap, la cual ha batido todos los récords desde su estreno, la noche del pasado miércoles 11 de enero.

A poco más de 48 horas de su lanzamiento la canción ha sido reproducida más de 97 millones de veces en Youtube y también superó las 60 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Spotify.

No hay duda de que fue un acierto y que se convirtió en una bomba, desde los primeros minutos en los que estuvo disponible en Internet.

MILAN PIDIÓ A SU MADRE QUE GRABARA CON EL ARGENTINO

Pero en medio de comentarios, observaciones, críticas y halagos, hay algo que ha llamado mucho la atención de los millones de seguidores que tiene Shakira en todos los rincones del planeta. Se dice que fue el propio Milan, el hijo de Shakira y Piqué, el que le sugirió a su madre que grabara una canción con el músico argentino, según reseñó el medio colombiano El Heraldo.

Además de su carrera artística, la prioridad de Shakira es su familia, especialmente sus hijos. Y fue justamente el pequeño Milan el que le sugirió que tuviera una colaboración con Bizarrap. El rapero argentino ya había grabado en ocasiones anteriores con artistas como Cazzu, Nathy Peluso, Quevedo o Residente.

CANCIÓN «INSPIRÓ» EL MENSAJE DE UNA MUJER A SU PAREJA

Durante la Bizarrap Sessions #53, Shakira manifestó: «cambiaste un Ferrari por un Twingo», en alusión a ella, que sería el modelo italiano, y Clara Chía, el Renault.

Dicha frase se viralizó al punto de volverse tendencia en redes y prestarse para memes. No obstante, también sirvió para que otras personas se inspiren en ella y la apliquen en sus relaciones amorosas.

Esto mismo ocurrió en Colombia, donde una mujer llevó su fracaso amoroso a otro nivel. La fémina, probablemente despechada aún, le rayó el capó del carro a su expareja con la frase: «cambiaste un Ferrari por un Twingo».

La foto viral mostró el escrito en un vehículo negro, marca Mazda, según informó RCN.

En cuanto a Shakira, la cantante aseguró que la canción está dedicada a las mujeres que le enseñaron cómo sobrepasar los momentos difíciles.

Shakira agradeció a Bizarrapp, a quien calificó como un productor “increíble”, y al equipo que colaboró con la canción. Asimismo, recordó el trabajo que hizo la compañía discográfica Sony Music Latin.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480