La influencer venezolana Mariam Obregón sintió en carne propia las restricciones en contra de las vestimentas de las mujeres en los Emiratos Árabes Unidos en un lujoso hotel.

A través de sus redes sociales, compartió el incomodo momento que le tocó vivir al querer entrar con una blusa escotada al hotel de lujo Burj Al Arab en Dubái.

El Burj Al Arab es considerado por muchas personas como el hotel más lujoso del mundo. Se trata de un complejo de 321 metros de altura, que se caracteríza por su forma de vela de barco antiguo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente.

Revelan el tráiler de Pinocho, el nuevo live-action de Disney con Tom Hanks
Mariam Obregón narró que al querer ingresar por el lobby del hotel de lujo, el personal de seguridad la detuvo para decirle que no podía ingresar con una blusa bastante escotada.

De igual forma, contó que decidió llevar esa vestimenta porque una amiga ingresó al prestigioso hotel en top sin tener ningún tipo de problema. Como resultado de estas restricciones el personal de seguridad invitó a Mariam Obregón a salir de las instalaciones.

No obstante, como toda venezolana decidida no se quedó con las ganas y de inmediato se dirigió a una tienda a comprar ropa. Mariam detalló que la blusa le costó «miles de dólares». Sin embargo, sirvió para que cumpliera sus objetivos.

A los pocos minutos regresó al hotel, esta vez sin escote en el busto y pudo cumplir su sueño de conocer el hotel más lujoso del mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480