El Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan ha demostrado ser mas hábil diplomáticamente de lo que se esperaba y es tal vez quien en este momento está golpeando mas fuerte a Vladimir Putin.

Ucrania se encontró de casualidad un aliado sorpresa que está siendo formidable contra las pretensiones rusas.

Ahora Armenia quien se habia mostrado muy cercana a Rusia comienza a alejarse de esta y acercarse con uno de su enemigos como es Turquía.

Se ha pautado una reunión entre los representantes especiales en el marco de las conversaciones de normalización entre Turquía y Armenia se llevará a cabo el 1 de julio en Viena, la capital de Austria.

A través de un comunicado, el Ministerio de Exteriores de Turquía, dicha reunión que se llevará a cabo en Viena el 1 de julio contará con la participación de los representantes especiales de Turquía y Armenia para el proceso de normalización; el embajador turco, Serdar Kılıç, y el vicepresidente del Parlamento armenio, Ruben Rubinyan.

De esta manera Turquía podría aislar mas aun a Rusia, recordando que en los últimos días estos desbloquearon el ingreso de Suecia y Finlandia para su ingreso a la OTAN.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480