La actriz Beatriz Álvarez-Guerra falleció durante la tarde del martes al caer con su coche al río Almofrei, cerca de la localidad pontevedrense de Cerdedo-Cotobade, en España. La joven, de tan solo 28 años, iba de copiloto. El turismo lo conducía su novio, que carece de carnet y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial y otro por homicidio imprudente.

El fatal accidente se produjo sobre las tres de la tarde. El vehículo se salió de la vía a la altura del viaducto en Ponte Loureiro, se llevó por delante la bionda de la carretera y cayó al río. El joven, según explicó a la Policía después, logró salir del coche prácticamente ileso. Trató de socorrer a su novia, pero le fue imposible.

Sin teléfonos móviles -quedaron atrapados en el coche-, el joven de 24 años se fue corriendo en busca de ayuda. Minutos después, los Servicios de Emergencia llegaron a la zona del accidente, pero ya era demasiado tarde. Rescataron a la actriz pero no pudieron reanimarla.

Cuando la Policía le interrogó, el joven admitió que conducía él y posteriormente comprobó que carecía del permiso de conducir, por lo que fue detenido. En estos momentos, se encuentra en libertad con cargos y a la espera de juicio. El suceso ha conmocionado a la pequeña localidad gallega y ha trascendido a la actualidad nacional después de que la Unión de Actores comunicara el fallecimiento de su afiliada a través de las redes sociales.

Álvarez-Guerra y su novio estaban de vacaciones en Galicia. La actriz madrileña era muy conocida en los círculos teatrales y había ejercido como productora en numerosas series nacionales, además de escribir el guion de cortometrajes como ‘Todo al rojo’.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480