¿Cristina Fernández de Kirchner puede ser candidata presidencial en 2023? Alberto Fernández lanzó una sugestiva frase en los festejos por los tres años de gobierno del kirchnerismo al afirmar hoy que se pondrá «al frente» de la discusión política para que «el presidente o la presidenta» que asuma en diciembre de 2023, tras el proceso electoral del año próximo, sea del Frente de Todos.

El Presidente pareció así dejarle la puerta abierta a Cristina Fernández de Kirchner quien, pese a la condena de seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, podría ser candidata luego de la apelación de la sentencia en la causa Vialidad. Una frase que disparó la ilusión de La Cámpora y de todo el kirchnerismo.

Alberto Fernández aseguró que hará lo necesario, incluso bajarse del intento de reelección, para evitar que ganen quienes «entregaron al país y lo pusieron de rodillas» en referencia al gobierno de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

«Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el presidente o presidenta que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos», dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno en el Parque Colón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480