¿Te gustaría vivir en Europa y que te paguen por vivir ahí?

Si uno de tus sueños es irte a vivir a otro país, esta noticia te podría interesar.

Suiza, uno de los países europeos que destaca por sus hermosos paisajes, clásicos relojes y sobre todo sus exquisitos chocolates, está buscando a pobladores extranjeros.

Una pequeña comunidad en Suiza llamada Albinen saltó a la fama por todas las facilidades económicas que ofrecen a los turistas para invitarlos a formar parte de su comunidad, debido a que hay muy poca población.

La idea es que con el dinero que las autoridades suizas otorgan, las personas interesadas construyan un hogar y con el tiempo, puedan invertir en el poblado.

Actualmente Albinen ofrece hasta 25 mil dólares por adulto y más de 70 mil dólares para una familia de cuatro integrantes que decida comprar o construir una casa en esta hermosa comunidad.

Para aquellos que tengan más de dos hijos el apoyo económico aumenta, ya que son cerca de 11 mil dólares por niño. Esto para asegurar que la aldea no desaparezca por falta de habitantes.

Claro que para poder habitar esta aldea y obtener dinero se deberán cumplir con algunos requisitos:

  • Los integrantes de la familia deben tener menos de 45 años
  • Construir o adquirir una vivienda, en la que tendrá que vivir por lo menos 10 años.
  • La propiedad comprada o construida debe tener un valor mínimo de 200 mil francos (210 mil dólares) y ésta no puede ser utilizada como casa para vacacionar, pues es para habitarla permanentemente.
  • Sólo se tomará en cuenta a los extranjeros que tengan un permiso tipo C vigente, lo que permitirá que el ciudadano trabaje y viva en Suiza sin restricciones.

El objetivo de los habitantes de Albinen es que su aldea se expanda rápidamente, puesto que sólo hay 248 habitantes.
Por eso, es importante que cuantas más personas se alisten a vivir durante 10 años, mejor será para el poblado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480