Ante el miedo latente del uso de armas nucleares desde Rusia, un grupo de personas anunció una orgía en Ucrania como manera de despedirse.

De acuerdo con Vice News, el evento lleva por nombre «Orgía en Shchekavystsa: Oficial», al cual se han inscrito más de 15 mil personas en Ucrania.

Vayamos al grano

Siete meses después de la invasión rusa a Ucrania, el mundo mira cómo el riesgo ante el posible uso de armas nucleares por parte de Moscú puede convertirse en realidad.

  • Desde distintas partes del mundo se advirtió esto, en un hecho que podría desatar represalias desde Europa y occidente.
  • Los funcionarios estadounidenses han advertido repetidamente en los últimos días sobre las consecuencias que tendría Rusia si usa armas nucleares en la guerra en Ucrania, pero en sus comentarios no han detallado acciones específicas.
  • Si se concreta, habrá «consecuencias catastróficas», según explicó hace una semana el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, quien prometió represalias «a niveles muy altos».
  • Desde la Unión Europea, un funcionario que habló bajo condición de anonimato a The Washington Post señaló que «nadie sabe lo que Putin decidirá hacer, nadie».

Te contamos más

La orgía organizada por un grupo de ucranianos tendría como sede una colina a las afueras de Kiev. La organización pidió a los participantes adornar sus manos con rayas para especificar en qué actividades están interesados.

Por ejemplo, a los que practican sexo anal se les pidió que dibujaran tres rayas, mientras que los que se sumen a la dinámica oral pueden mostrar cuatro.

Las voces de lado y lado

«Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el mega-optimismo de los ucranianos», explicó a Radio Free Europe una mujer sobre la orgía en Ucrania.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480