El abuso sexual sufrido por un niño en el estado Lara a mano de cuatro mujeres sigue conmocionando al país, luego de que difundieran un nuevo video de una de las supuestas agresoras.

En un video subido por el periodista Jhorman Cruz, a su cuenta de Twitter, presuntamente se encuentra una de las tías del menor, Katherin Solcari Lucena Páez, quien habría participado de forma activa en el abuso.

Cruz aseguró que el video fue difundido la noche del jueves 24 de noviembre, aunque aclara que «no se sabe con certeza la fecha de creación.

Las autoridades continúan en la búsqueda de las agresoras, que según trascendió se encontrarían en Colombia. Por esta razón las autoridades venezolanas emitieron una alerta roja de Interpol.

Aún faltaría por identificar la cuarta mujer que participó en el abuso, así como el hombre encargado de darles indicaciones y grabarlas.

LA MADRE DEL MENOR FUE DETENIDA EN CÚCUTA

Este viernes el fiscal general de la administración Maduro, Tarek William Saab, anunció la detención de la madre del niño abusado.

«Detenida para su imputación por el Ministerio Público madre de niño abusado sexualmente por sus familiares en Lara», informó Saab a través de su cuenta en Twitter.

El fiscal general indicó que la detención se llevó a cabo en Cúcuta, Colombia.

«Imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir», acotó.

Aunque la madre no participó directamente en el abuso, se presume que permitió lo ocurrido.

«El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección al niño», añadió Saab.

Las agresoras sexuales responden a los nombres de Aldimar Alina Lucena Páez (25), Katherine Solcari Lucena Páez (30) y Yelitza Elena Páez (54). Se trata de dos tías y la abuela del menor, aun por capturar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480