Como si se tratara de un dejá vu.

El día de hoy el candidato de extrema izquierda y ex guerrillero Gustavo Petro negó ser socialista e inclusive dijo no ser de izquierda y dijo que su ideología era un «acuerdo plural» sin explicar realmente que significa eso.

Esto nos hace recordar aquel Hugo Chávez que antes de ganar en el año 98 negaba ser socialista, despreciaba a la dictadura cubana, decía que no iba a expropiar ni a cerrar medios de comunicación y terminó siendo exactamente lo que se temía de el.

«Nosotros no somos socialistas, toca precisar», dijo Petro a periodistas que le consultaron. «Este proceso político no es un acuerdo de izquierdas, es un acuerdo plural que incluye las izquierdas del país, aquí usted ve a gente conservadora, liberal, más profesional que política, ve diversidades étnicas, diversas escuelas del pensamiento económico, yo no tengo otra apreciación».

 

 

Aunque lo niegue la realidad es que todos sus compañeros de formula y sus seguidores son personas que se identifican con el socialismo y la extrema izquierda, por ejemplo la militante comunista Piedad Córdoba, quien no solo forma parte del Foro de Sao Paulo sino que converge con la organización terrorista de las FARC.

La situación con muchos de los candidatos de izquierda es que al inicio niega serlo pero después implementan las políticas mas extremas que terminan empobreciendo a los países y toman por asalto el poder sin dar opción a la democracia.

La historia nos enseña que en comunistas no se pueden confiar

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480