Alberto Fernández ofreció una reparación de 1,6 millones de pesos para cerrar la investigación que se lleva en su contra por la fiesta que realizó en la Quinta de Olivos  en plena pandemia, mediante uno de los mecanismos alternativos de resolución de conflictos judiciales.

Recordemos que el 14 de julio del 2020, en el marco del cumpleaños de Fabiola Yáñez, el mandatario realizó una fiesta en plena cuarentena en los primeros meses de la pandemia del coronavirus. Fernández organizó una fiesta en residencia habitual de los mandatarios argentinos, donde se registraron fotos y videos del encuentro publicadas por varios medios, de manera reciente.

Alberto Fernández y otros tres imputados primero intentaron establecer la “inexistencia de delito”, contradiciendo su propio decreto que lleva su propia firma. Pero finalmente la Cámara Federal de San Martín desestimó el planteo y afirmó que había necesidad de involucrar a la Justicia.

De esta manera el presidente argentino se libra de la justicia aunque el mismo había anunciado poner las penas mas duras contra quienes violaran sus mismas medidas sanitarias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480