Unos jóvenes protagonizaron un bochornoso hecho en Córdoba, Argentina, tras arrastrar a dos policías cuando estos intentaban realizar una revisión del vehículo.

El hecho ocurrió al mediodía del domingo 25 de diciembre. Los jóvenes transitaban una concurrida vía de la ciudad de Córdoba, cuando fueron requeridos en un puesto de control. A pesar de la señal de detenerse, el Volkswagen Gol Trend siguió su camino.

Según se puede apreciar en un video que grabó el copiloto del vehículo, los policías se pararon en frente del carro y les insistían para que se bajaran del mismo. “¿Qué onda? ¿Qué delito? Que nos dejen ir, no estamos haciendo nada de malo”, dijo la mujer con total incredulidad.

Asimismo, la persona intentaba calmar al conductor: “No estamos haciendo nada malo, Coral. ¿Qué estamos haciendo? Coral, no te bajes del auto porque es peligroso y nos pueden hacer algo”.

Coral, que parece ser el nombre del conductor, aceleró mientras los policías lo veían atónitos. Con tal de que no se escaparan, los funcionarios se agarraron del capó del vehículo.

A pesar de los gritos de los uniformados, que estaban desesperados en el capó del carro, Coral los arrastró varios metros. “Boludo, pará”, le dijo la copiloto luego de ver la gravedad de la situación. “¡Los vas a matar!”, imploraba.

Como método de frenar lo que estaba ocurriendo, una patrulla de la policía obstaculizó el paso del carro, por lo que el joven no tuvo otra opción que detenerse. Fue allí cuando el uniformado que había sido arrastrado le lanzó un puño al parabrisas y, fue tanta la fuerza, que lo rompió.

Posterior a eso, a Coral le ordenaron salir del vehículo y un funcionario se lanzó sobre el conductor, de 20 años, para tratar de sacarla. Pese a la resistencia, lograron retirarlo del volante, tirarlo al suelo y esposarlo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480