Culiacán despertó este jueves con narcobloqueos, vehículos quemados y tiroteos, así lo reportaron los habitantes de la capital de Sinaloa así como decenas de internautas desde las redes sociales, en donde publicaron desde temprana hora diversos videos y fotografías de la situación de terror con la que despertaba una de las ciudades más importantes del occidente del país.

Ante la situación de violencia que se vivía en calles, caminos y carreteras desde la madrugada, las autoridades locales alertaron a los ciudadanos sobre el estado de violencia en la ciudad. Mientras que las autoridades federales informaron esta mañana que habían capturado, de nueva cuenta, a Ovidio Guzmán, durante un operativo realizado en el poblado de Jesús María.

Las autoridades sugerían a los pobladores mantenerse resguardados en sus casas debido a la presencia de grupos armados que se movilizaban por las calles, algunos de los cuales comenzaron a incendiar vehículos, lo que trajo a la memoria de los ciudadanos aquella primera detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocida como “El Culiacanazo”.

En redes sociales se difundieron diversas grabaciones de las balaceras y narcobloqueos que desde temprana hora comenzaron a vivir los habitantes de la capital sinaloense y de poblados próximos. Entre ellos un video en donde se observa cómo grupos armados reciben con ráfagas de armas de grueso calibre a un avión de las Fuerzas Armadas que en ese instante estaba aterrizando en el aeropuerto de Culiacán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480