Una joven pareja de recién casados denunció que solicitó los servicios del sacerdote Fabio Ramos Esquivel para que pueda bendecir su casa, pero una cámara de seguridad registró cuando el religioso en medio del ritual agarró una ropa interior de la mujer y comenzó a realizar actos obscenos. El hecho ocurrió el 21 de noviembre en la ciudad de Chepén, en la provincia de Trujillo, en La Libertad.

Según el denunciante Richard Peralta, como él y su esposa no podían estar presentes en la bendición del inmueble por motivos de trabajo dejaron a otro familiar encargado para que acompañara al religioso. Sin embargo, el agraviado se vio sorprendido que la persona allegada que quedó a cargo de la vivienda le comentara que el mismo sacerdote le pidió que no hubiera nadie en el lugar durante la realización de la bendición.

Las imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en la habitación de la pareja, se observa cuando el sacerdote Fabio Ramos Esquivel, de la parroquia San Nicolás de Tolentino del C. P. Talambo, en la que se muestra al párraco cometiendo actos obscenos con prendas femeninas tomadas de los cajones de la habitación.

“Queríamos saber cómo había realizado su trabajo y nos percatamos que este hombre es una decepción para toda la comunidad católica. Empezó a hacer cosas obscenas”, dijo el denunciante el noticiero Buenos Días Perú.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480