En una entrevista al medio Infobae el periodista kirchnerista Diego Brancatelli justificó la fiesta que hizo Alberto Fernández en Olivos alegando que la gente debe quedarse callada porque se le dieron vacunas.

“La gente es muy ingrata, le diste 4 vacunas y después critican la fiesta de Olivos”

A pesar de que las vacunas son una obligación del Estado y que además son pagadas con dinero de los ciudadanos, el periodista justifica el accionar de los politicos cuando estos cometen delitos porque proveen de algo que es su responsabilidad hacer.

«La pandemia ha sido un éxito total que hay que reconocer y hay que valorar, porque venía con un sistema deficitario que ha dejado el gobierno anterior de toda la estructura de salud con hospitales que estaban derrumbados». agregó el periodista.

Algo que añadir es que en la entrevista se le consultó sobre quien cree que debería ser y no respondió de manera directa sino que regateó de esta manera: «No sé quién va a ser el próximo presidente, lo que te digo es quién no tiene que ser el próximo presidente. Nadie que provenga del macrismo ni de Juntos por el Cambio. El país no se puede permitir volver a la oscuridad y las tinieblas de lo que fue el macrismo del 2015 al 2019. Eso no va más. Hoy tendría que haber un acuerdo nacional de discusión, pero dentro de este espacio. No puede volver eso porque vienen por todo y no les va a importar absolutamente nada».

Algo que resaltar es que Brancatelli en esa respuesta evitó nombrar a Milei sino que se limitó a hablar del macrismo.

En otras consultas se refirió al tema de la interna del peronismo y otros temas que se pueden ver en el medio INFOBAE.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480