La senadora colombiana comunista Piedad Córdoba fue detenida en el aeropuerto en Honduras por intentar pasar 68.000 dólares sin declarar al país centroamericano, informó el Instituto Nacional de Migración.

La senadora «ha sido provisionalmente retenida para investigación por la portación de aproximadamente 68.000 dólares americanos que no fueron declarados«, señalaron las autoridades hondureñas.

Córdoba declaró que el dinero «pertenece a un empresario colombiano (a quien no quiso identificar) que reside en la ciudad de Tegucigalpa«.

La senadora quien forma parte del comando de campaña de Gustavo Petro, llevaba el dinero escondido en una maleta y fue requerida cuando pretendía tomar un vuelo comercial con destino a Panamá, según medios locales.

Recordemos que Piedad Córdoba ha mantenido dudosos tratos con la dictadura venezolana e inclusive se ha visto salpicada con el caso de Alex Saab quien está siendo juzgado en Estados Unidos por diversos delitos.

Córdoba que ha tenido varios casos judiciales en su contra nuevamente se ve envuelta en un nuevo problema que tendrá que resolver tanto en Honduras como en su propio país, por su parte el candidato de extrema izquierda no ha querido rendir declaraciones a pocos días de las elecciones en Colombia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480