Como parte de las polémicas declaraciones de Mauricio Macri sobre los alemanes, el economista libertario utilizó una frase del presidente venezolano para diferenciarse de la principal coalición opositora.

El diputado nacional Javier Milei volvió a expresarse en contra de Juntos por el Cambio al responder una crítica que le realizó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al exmandatario argentino Mauricio Macri y en la que éste trató al libertario de englobar a los votantes de la «extrema derecha neonazi».

Todo comenzó cuando Nicolás Maduro exponía en una jornada de trabajo del Foro de Sao Paulo y se refirió a las polémicas declaraciones de Mauricio Macri sobre la «raza superior alemana», no tardando en identificarlo con Javier Milei.

«Yo le decía a algunos argentinos amigos que no era un error lo que Macri hacía, sino una apuesta política para atraer a los votantes de la extrema derecha neonazi y fascista de Milei a sus filas. Si bien pidió disculpas, Macri ya lo hizo y se conectó con quien quería», aseguró Maduro.

Luego de difundirse ese video en las redes sociales, Milei utilizó este discurso para volver a diferenciarse de la coalición opositora en vez de responderle directamente al controvertido presidente venezolano.

«Lo más loco es que los de Juntos por el Kargo, siempre me acusan de ser K o de ser funcional a los K. Parece que aún cuando pongan una pila de guita para instalar esta mentira (la posverdad) cada vez menos gente se traga el buzón amarillo», publicó el economista en su cuenta de Twitter.

Una encuesta reveló quién ganaría en un mano a mano entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner
En otro mensaje anterior, Milei se refiere a la ‘posverdad’ y aseguró que tanto él como el expresidente estadounidense Donald Trump son víctimas de esos «títulos falsos» que buscan golpearlos. «Algún día podrán entenderán qué es la posverdad. Sabrán que a muchos no les importa instalar mentiras y mucho menos pescarte mediante un título engañoso por un negocio. Ese día sabrán que se han alimentado de excremento y al indagar conocerán la realidad», indicó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480