En una entrevista realizada en el canal de televisión A24 la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expresó sus aspiraciones presidenciales, «Me gustaría ser presidenta«.

 

“Les pido que se callen”

Ademas fue consultada por la frase que Alberto Fernández le dedicó a la oposición donde increpó a la oposición que deberia callarse, Vidal fue muy crítica y aseguró: “No nos vamos a callar porque para eso nos eligieron, para que representemos un 40% de los argentinos, le guste o no le guste al Presidente, se llama democracia”.

Tambien se refirió a la visita presidencial a la condenada Milagro Sala, “el kirchnerismo es el que siempre estuvo diciendo que los delincuentes son ‘víctimas’”. “No me sorprende que vaya a apoyarla si siempre defienden a los delincuentes, Lázaro Báez, Boudou Milagro Sala son víctimas del lawfare y de la Justicia que los persigue”, manifestó la diputada e ironizó: “¿Cómo no va a defenderla si él cometió un delito y puso plata?”.

Es el mismo gobierno que avala a Cuba, Venezuela e Irán, países donde no hay regímenes democráticos sino dictaduras”, agregó María Eugenia Vidal volviendo sobre el pedido de Fernández a la oposición.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480