El diputado de La Libertad AvanzaRamiro Marra, presentó un proyecto de ley para declarar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como persona no grata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa del presidente del bloque de legisladores porteños de Javier Milei declaró que Nicolás Maduro no es bienvenido en la Ciudad de Buenos Aires por su responsabilidad en crímenes de lesa humanidad, violación de múltiples principios democráticos y persecución política en Venezuela.

«No podemos permitir que reciban a un dictador, es una falta de respeto», señaló el legislador tras presentar el proyecto que busca desestimar la visión que tiene el mundo sobre Argentina respecto al trato con dirigentes anti-democráticos.

EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO.

Ramiro Marra criticó al presidente Alberto Fernández y cuestionó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: «Lo que hizo Alberto Fernández es un disparate, ya sabemos que festeja a los gobiernos autoritarios. Pero, ¿dónde está Rodríguez Larreta para frenar que entre en nuestra Ciudad?».

La visita del presidente de Venezuela se realizará el martes 24 de enero en el marco de una nueva cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480