Usuarios en las redes criticaron al régimen por ofrecer el pasado miércoles a los maestros zapatos con un costo de 9 bolívares y recordaron la vida de lujos ostentan varios miembros del chavismo.

Como parte de sus anuncios en una transmisión por VTV desde el Círculo Militar de Caracas durante un recorrido por la ExpoFeria Plan Escolar 2022 – 2023 , Nicolás Maduro dijo que subsidiarán zapatos para los docentes y además los dotarán con un bolso de fabricación nacional.

“Será un bolso de cuero bien cacheroso y zapatos baratos, a 9 bolívares”, ofreció.

Los usuarios criticaron que Maduro ofreciera zapatos tan económicos, comentando irónicamente si serán de marca como los que usualmente usa el diputado de la ilegítima Asamblea Nacional, Pedro Carreño, quien ha sido señalado de usar ropa de diseñador y vivir rodeado de lujos.

En redes también criticaron que el hijo de Maduro, haya usado zapatos de más de 1.700 dólares y los encargados de formar a los estudiantes del país les vayan a subsidiar zapatos económicos y probablemente de mala calidad.

La vicepresidenta del régimen también fue criticada en las redes por utilizar zapatos de diseñador con costos que superan los 1.000 dólares mientras los docentes deberan hacer largas colas para poder adquirir los zapatos subsidiados.

@Watcher_Ven: «Los zapatos de 9 dólares que el chavismo le va a dar a los maestros, ¿Serán iguales a los Gucci que usa Pedro Carreño?

@Jhosua171: “Yo quiero de los zapatos que usa Nicolasnito, Maduro dijo que los maestros nos merecemos todo”

@LibressYA: “Cómo disfruta Nicolas Maduro con la maravillosa idea de ofrecer zapatos a los maestros a bajos costos. Jugando al sentido de la «igualdad» y la burla. Los maestros no queremos dádivas, sino salarios dignos para recuperar el poder adquisitivo”

@vivassantanaj_: “Pedro Carreño usa Zapatos Balenciaga de 450 euros en su gimnasio privado”.

@GuaraCuchaFE: “Mientras Delcy Rodríguez nos ha presumido sus zapatos Valentino de $1.000, el régimen quiere venderle a los docentes unos zapatos en Bs. 9”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480