Con la definición de su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert anticipó que podría apoyar a alguno de los candidatos a presidente en las elecciones del año próximo, aunque eso dependerá le den «garantía de la reforma que hay que hacer», y lo condicionó entre Juntos por el Cambio y el espacio que está armando Javier Milei.

«Podré ir sólo, con boleta corta, o acompañando algún candidato a Presidente, dependiendo de la garantía que me dé de la reforma que hay que hacer en la Provincia y también a nivel nacional», sostuvo José Luis Espert durante una entrevista en Radio Rivadavia.

Respecto a quiénes serían los precandidatos a presidente a los que podría colgar su boleta, el economista liberal descartó espacios como el Frente de Todos y el Frente de Izquierda: «Vamos a ver cuán convencido está Juntos por el Cambio de las reformas que la Argentina necesita hacer hoy. No tengo ninguna evidencia de quién está con más claridad de estas reformas que va a hacer».

«No descarto ser candidato a gobernador de (Javier) Milei. Voy a estar con el que mayor seguridad me dé de los cambios que necesitamos en la Provincia de Buenos Aires», consideró respecto a una alianza estratégica con el diputado libertario, aunque ambos mantienen un distanciamiento profundizado en los últimos meses, tal como confirmó a MDZ la influencer de Milei, Lilia Lemoine.

De todas formas, Espert ratificó que este viernes lanzará desde el barrio porteño de Palermo su postulación a gobernador bonaerense para las PASO del año que viene y también dará a conocer «los ejes de la mega reforma, profundísima, copernicana que hay que hacer en la Provincia para que sea viable». Y en ese sentido, el dirigente opositor remarcó que los liberales están «bien por afuera de la grieta, marcando los cambios que hay que hacer».

Fuente: MDZ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480