En la sesión del Congreso del día de hoy, el diputado y economista Javier Milei mostró su rechazo al acuerdo del Consenso Fiscal, señalando que “habría que ser Dios” para evaluar todos los índices de la economía. Pero su declaración llegó a su punto más alto cuando dijo: «Si hay algo que me queda claro que está bien lejos de Dios son los humanos, en especial los políticos. Por eso desde La Libertad Avanza vamos a rechazar esta basura de Consenso.

En ese momento, el diputado kirchnerista Héctor “Cacho” Bárbaro saltó y le gritó de forma altanera: “¿Qué hacés sentado acá si no sos político?”. A lo que Milei respondió de manera contúndete: “Vengo a pelear con el status quo desde adentro, porque tengo las pelotas para hacerlo”, después de referirse a sí mismo como “un outsider”.

Mientras la diputada de la izquierda, Romina del Pla, intentaba hacer uso de la palabra, Bárbaro arremetió contra Milei llamándolo “ñoqui”. De esta manera Javier Milei insistió: “Vos le cagas la vida al sector privado”, y agregó: ”Andá y ganate la vida en el sector privado”.

El kirchnerista continuó diciendo: “Hacés la gran Milei: que habla y se va”, a lo que Milei respondió: “Para escuchar a un salame como vos”.

Sentate que cobrás un sueldo”, continuó el K. “Pero yo la devuelvo”, retrucó el libertario, quien todos los meses sortea su sueldo como diputado.

Esto demuestra que los politicos de lo que se llama «la casta política» se siente incomodos con la presencia de Milei quien defiende los intereses de la gente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480