El pasado sábado 1 de octubre, se pudo saber que un hombre habría asesinado a tiros a su esposa y a su suegra en la zona sur del estado Anzoátegui. Aparentemente, el motivo del doble homicidio sería un ataque de celos del hombre, identificado como Kavier Cortés.

Cortés no solo ejecutó los asesinatos, sino que, tras el incidente, él mismo se quitó la vida en el interior de su camioneta Toyota de color gris oscuro. El hombre habría estacionado su vehículo en el hospital San Tomé, justo después de perpetrar el crimen.

Fuentes extraoficiales señalaron que Cortés residía en el sector Bicentenario del municipio Guanipa junto a su cónyuge, identificada como Karen Duerto García, de 33 años de edad.

Al parecer, según reseñó Cactus 24, en horas de la mañana, el hombre llegó a su casa, aparentemente ebrio y, en un ataque de celos, comenzó a discutir con Duerto. En el lugar, se encontraba Ana Mercedes García, de 56 años, madre de Karen. La mujer intentó intervenir en la pelea para defender a su hija, cuando Cortés le propinó un disparo en la región mandibular izquierda.

Luego, Xavier apuntó el arma de fuego hacia su pareja y le disparó cinco veces hasta asesinarla.

Inmediatamente, el hombre huyó del lugar y, tras varias horas, fue hallado sin vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480