El influencer venezolano Irrael Gómez reveló este lunes, 26 de diciembre, la razón por la cual publicó una noticia falsa sobre un concierto que daría el cantante puertorriqueño Bad Bunny en Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, unos días previos, Irrael aseguró que Bad Bunny se presentaría en Venezuela el 15 de junio de 2023, lo que desató cientos de reacciones en redes sociales. Solo había un detalle, se trataba de una noticia falsa.

Mediante una historia de la misma red social, Irrael le respondió a un seguidor que le preguntó por qué publicó esa noticia si era falsa. La respuesta del influencer fue bastante inesperada.

Según Gómez, el locutor Manuel Ángel Redondo, conductor del programa «Entregrados», fue el responsable de la creación de esta noticia: «Tú podrías crear un fake news en este momento. Yo le dije créalo tú. Y le di mi celular», contó Gómez.

Como resultado, señaló Irrael, varios medios replicaron la noticia dando como autor de la misma al influencer. Así pues, publicó varias capturas de pantalla de algunos medios de comunicación que publicaron la información.

«Te lo dije, @manuelangelr», finalizó Irrael.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Redacción Maduradas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480