Durante horas de la tarde del día de hoy jueves 24 de Noviembre comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp un vídeo en el cual presuntamente eran detenidas las autoras del estremecedor caso de violación a un niño de 7 años en la urbanización Las Sabilas, al norte de Barquisimeto.

En las imágenes, que rápidamente se «viralizaron» en plataformas como Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter, se podía apreciar como autoridades policiales de Colombia se llevaban detenidas a 3 mujeres de mediana edad, quienes mostraban una actitud casi «burlona» al percatarse que estaban siendo grabadas en video.

DETENIDAS POR ROBAR EN COLOMBIA

Luego de investigar bien e indagar acerca del origen de dicho material audiovisual, se pudo constatar que dichas imágenes estaban relacionadas con un robo en un centro comercial en la ciudad de Valle Dupar, al noreste de Colombia, y que las detenidas no tienen ninguna relación con las mujeres que aparecen en el vídeo de la violación de un niño de 7 años en Barquisimeto.

Leer también: Desmantelan en Lara red de pedofilia y maltrato animal conectada al vídeo de Las Sabilas

El falso vídeo incluso llegó a ser publicado por el reconocido influencer venezolano Irrael Gómez, quien más tarde tuvo que borrarlo de su cuenta en Instagram con más de 2.5 millones de seguidores.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480