Desde hace días tuiteros, periodistas y hasta personas que se decían cercanas al entrono de Javier Milei han armado una opereta para desprestigiar al diputado liberal.

Primero fue con la venta de órganos donde hicieron ver que Milei apoyaba este mercado abiertamente sin explicar el contexto en el que se le hacia.

La ultima ha sido un supuesto apoyo del líder liberal a la venta de niños.

El periodista Ernesto Tenembaum le consultó si apoyaría un eventual mercado de venta de niños lo que Milei respondió: «no es una discusión hoy para debatir en la Argentina» y agregó “hay que dar lugar a los usos y las costumbres» de cada sociedad, aunque sostuvo que «si tuviera un hijo no lo vendería» y que “es una discusión alejada de la realidad de los argentinos: nuestros problemas son la inflación, que no crecemos y el desempleo»

Algo muy sencillo de entender cuando realmente en el país no se está discutiendo este tema, sino que la principal preocupación de los argentinos es la economía.

Sin embargo a esto fue tomado por los operadores politicos para imponer una matriz de opinión de que Milei apoyaba la venta de niños, sorprendentemente quienes mas intentaron manchar la trayectoria del diputado fueron quienes se llaman así mismos liberales y que ahorra dedican el día entero de sus redes para pegarle.

 

Luego de esto Javier Milei se presentó en un programa de televisión para aclarar algo que es muy fácil de verificar y fue enfático en negar apoyo a este tema.

Además agregó por Twitter que las prioridades que tiene son los problemas reales de Argentina: «El gasto pública, el desempleo, la pobreza y la indigencia.»

 

Esta claro que hay una operación montada de desprestigio contra Javier Milei para hacerlo quedar ante la opinión pública como alguien que no está capacitado para gobernar la Argentina, afortunadamente no tarda mucho en descubrirse la realidad.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480