Luego de reconocer que llegó a rechazar una valija de 300 mil dólares, para que no se presente a las elecciones de 2021, el diputado Javier Milei deslizó que provenían de parte «de un político importante» aunque no especificó el nombre.

«Cuando nos mostraron la valija con el dinero, con mi hermana (su asesora, Karina Milei) nos cagamos de la risa. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Le dije llevátelos, no me interesa», sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: «A partir de ahí evité los distintos pedidos de reuniones con gente de ese círculo que quería evitar mi candidatura».

Al ser consultado si pertenecía a un dirigente de Juntos por el Cambio, como llegó a trascender, el legislador liberal no quiso responder: «No importa, porque lo importante es que estaba ahí eso y yo lo rechacé. Listo, ya está». Además, dijo que en la política argentina hay «cosas muy sucias» y especificó que «nunca pensó en bajar su candidatura» porque es una «cuestión de convicción».

Quien sí había dado más detalles sobre este tema fue Carlos Maslatón, el especialista de mercados y ex promotor de la campaña de Milei: «La valija fue cursada por ´Calaca´ Roja Espert y por (Luis) Rosales a Milei, por cuenta y orden de Sombrilla Larreta, y fue física, llena de plata real, no se trató de una propuesta hipotética», afirmó. Y rescató que «Milei la rechazó in limine y desde entonces, febrero 2021, rompió para siempre con ambos».

Javier Milei también se refirió al escenario electoral de 2023 y desafió al oficialismo: «Quiero ser quien deje tercero al kirchnerismo y lo termine hablando políticamente», marcó. Por otro lado y aunque evitó confrontar, la mandó un mensaje a la oposición: «El candidato de Juntos por el Cambio no es mi problema, yo compito contra el que tenga que competir», expresó. En paralelo, dijo que «con (Mauricio) Macri habría una nueva Argentina definitivamente» y que «estuvo condicionado por los radicales y la Coalición Cívica» en su anterior Gobierno.

Por último, dijo que «con Larreta se aseguraría la vuelta del kirchnerismo» y trató al jefe de Gobierno porteño como «un socialdemócrata con fuerte vocación de intervención» y que «es la Agenda 2030 y todo lo que está mal».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480