El diputado liberal Javier Milei presentó una demanda contra cinco periodistas que lo identificaron como un «liberal nazi» en una televisora que recibe financiación del Estado.

Milei interpuso una de manda de un millón de pesos contra cada uno (aproximadamente 5000 dólares) contra Pablo Duggan, Fabián Doman, Pablo Vilouta, Débora Plager y Martín Candalaft, además el diputado de la Libertad Avanza también pide derecho a réplica a cada uno de los  demandados.

Si bien los periodistas mencionados han repetido falsedades e injurias en numerosas ocasiones contra el líder liberal, la denuncia específicamente hace referencia a declaraciones de ellos del año pasado donde lo trataron de “nazi” y otros términos difamatorios.

Los periodistas se refirieron a unas palabras de Milei donde hablaba de la superioridad estética de los liberales cosa que fue tergiversada de forma forzosa por los periodistas quienes lo trataron como un tema racial.

Acá en el Liberal Diario estaremos pendientes del desarrollo de esta demanda.

Por admin

2 comentarios en «Javier Milei demandó a 5 periodistas que lo llamaron «Nazi»»
  1. Esta muy bien ya que no se puede decir cualquier cosa, no se puede insinuar ni presumir algo y es una costumbre muy habitual en el periodismo. Los periodistas piensan que ellos saben de todos los temas y opinan sin reparo.
    Deben acostumbrarse que la libertad de prensa no es carta blanca para cualquier cosa.
    Felicito a Milei por las acciones encaradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480