Javier Milei visitó Laferrere localidad del partido de La Matanza y allí dialogó con comerciantes, trabajadores y vecinos. La recorrida tuvo lugar a siete días de la clase abierta que dará el viernes venidero en el estadio de El Porvenir, en Gerli, zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la caminata, Milei recibió incontables muestras de apoyo a su posición política y además demostraron el descontento por la situación actual de Argentina. Los habitantes de La Matanza no solo manifestaron su enojo hacia los políticos en general, sino que también fueron recurrentes los cuestionamientos al Intendente kirchnerista Fernando Espinoza, a quien acusan de «abandonar» el municipio.

«La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta. Una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos», dijo el economista.

«Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer en Isidro Casanova. Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación«. Para Milei, «la casta tiene miedo, y por eso recibimos ataques y operaciones permanentemente«.

Junto a Milei estuvieron, entre otros, los diputados porteños, Ramiro Marra y Oscar Zago; su hermana Karina Milei; y la vicepresidenta del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine.

Recordemos que La Matanza es una de las zonas claves para poder obtener resultados exitosos a nivel nacional, el kirchnerismo lo ha tenido como bastión y el hecho de que Milei visite la zona y sea bien recibido es motivo de preocupación para el partido de gobierno.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480