En el Gobierno se viven momentos claves, mientras el presidente Alberto Fernández organiza una restructuración total del gabinete nacional, desde la oposición ya comenzaron a alzarse algunas voces.

Tal es el caso del economista y diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, quien recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un breve diagnóstico de la situación económica y alertar por lo que para él significan los cambios de funcionarios.

Qué dijo Javier Milei de los cambios en el gabinete

El economista liberal aseguró que «estamos frente a un momento clave» y analizó la actualidad de la economía nacional: «La macro con indicadores sociales como los de la crisis de 2001, doble de desequilibrio monetario que la previa del Rodrigazo y activos financieros en dinámica de 1988 antesala de la hiperinflación».

En tal sentido, Javier Milei recurrió a un latiguillo común en él y criticó: «La casta cree que se arregla con más política».

La reacción de Javier Milei a los cambios de gabinete: «La casta cree que se arregla con más política»

Cuáles fueron los principales cambios del gabinete nacional Sergio Massa, será ministro de Economía, Producción y Agricultura. Silvina Batakis será presidenta del Banco Nación. Daniel Scioli volverá a la Embajada argentina en Brasil. Carlos Castagneto será titular de la AFIP. Mercedes Marcó del Pont será secretaria de Asuntos Estratégicos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480