El diputado liberal Javier Milei se presentó en Córdoba en una concentración multitudinaria donde fue recibido como un «rockstar» y presentó a su plan al que llamó «motosierra» para 2023: privatizar empresas y ceder Aerolíneas a los trabajadores. “Hay que avanzar en la privatización de todas las empresas. Fíjense el desastre que causó el kirchnerismo en YPF”.

Con una multitud que cantaba «la casta tiene miedo» Milei agregó que «Estamos con necesidades infinitas y con recursos limitados» «La única manera de resolver es abrazando las ideas del libre mercado»

Milei comparó la situación de los países que funcionan bajo un esquema de libre mercado con los países con economías socialistas, donde se puede ver las grandes diferencias de como los primeros son ricos y los segundos son pobres.

Añadió que los impuestos son «una rémora de la esclavitud» y que por «ende eso termina por destruir a las sociedades», además hizo una fuerte critica al estado y su forma «violenta» de imponer ese sistema imponiendo un modelo inmoral como es la deuda.

El economista liberal también llamo a la militancia a dar la batalla cultural para ayudar a los ciudadanos entender el modelo de libre mercado que genera riquezas. «Si no damos la batalla cultural, no vamos a lograr nada, porque la casta parasitaria nunca se cansa y por eso hay que vigilar la libertad día a día»

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480