El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) sorprendió a muchos con un impulsivo gesto hacia un grupo de estudiantes que lo alentaban desde un vehículo.

Un video que inicialmente se publicó en TikTok y luego se viralizó en otras redes sociales, muestra a Javier Milei cruzando una calle para saludar a un contingente de jóvenes que viajaba en un colectivo escolar.

Mientras salía de un edificio, Milei descubrió a los chicos que lo llamaban desde el otro lado de la calle, donde el vehículo estaba estacionado. Por ende, el economista libertario cruzó la arteria en pasos rápidos y le dio la mano a varios de sus admiradores, quienes le pedían insistentemente que los saludara y gritaban consignas como ‘¡Viva la libertad, carajo!’.

«El futuro son ustedes», les respondió el legislador nacional, que busca posicionarse como candidato presidencial para las elecciones del año próximo.

Desde que saltó a la fama hace tres años, Javier Milei viene cosechando cada vez más adeptos, especialmente en la franja de jóvenes de todas las clases sociales que se han visto desilusionados con las políticas del kirchnerismo y la falta de atracción por parte de Juntos por el Cambio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480