La consultora Giacobbe & Asociados reveló un informe de opinión pública sobre la imagen de los principales candidatos presidenciales de cara a 2023. El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, es el segundo político con mejor imagen en torno a las próximas elecciones. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lidera la lista.

Bullrich tiene la mejor imagen positiva con un 43,5% y la menor imagen negativa con un 32,6%. Milei se posiciona segundo en la lista con una imagen positiva del 32,2% y una imagen negativa del 36,9%.

El tercero en cuestión es el expresidente Mauricio Macri con una imagen positiva del 32,2% y una negativa del 42,2%. En el cuarto lugar se encuentra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con una imagen positiva del 23,5% y una negativa del 41,8%.

 

El oficialismo se encuentra debajo del estándar general. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva del 18,4% y una negativa del 73,8%. El presidente Alberto Fernández tiene una imagen positiva de tan sólo el 8,7% y una negativa del 73,9%.

La consultora luego desarrolló sobre la dolarización económica del país con la siguiente pregunta:» ¿usted está de acuerdo con la dolarización de la economía del país?». El 35,6% de los encuestados está de acuerdo, el 41,3% no está de acuerdo y el 21,8% no tiene una opinión formada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480