En plena carrera electoral a la presidencia, el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, visitó Tucumán y al grito de los presentes, que vitoreaban «Milei presidente», el economista reiteró sus intenciones de suceder a Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia. Además, embistió nuevamente contra «la casta política» y los calificó de «brutos».

“Voy a ser el próximo Presidente de la Argentina”, aseguró, a su vez, que reivindicó «las ideas de la libertad», en el acto que realizó en la provincia norteña junto con Fuerza Republicana, el partido conducido por el legislador provincial Ricardo Bussi.

Las palabras de Javier Milei

«Hoy, cuando la maldita casta política está queriendo avanzar sobre nuestras libertades, venimos acá a reivindicar las ideas de la libertad y a decirles que no nos vamos a quedar callados porque queremos ser libres», afirmó Milei durante su discurso.

Desde un estrado desde el que se podía leer «Milei 2023», el diputado realizó su discurso en el que agradeció a Bussi y a «toda la fuerza republicana» por la convocatoria y denunció que «estamos siendo vaciados y robados por la casta política».

«Esta decadencia es fruto de ir abrazando las ideas socialistas. No hay nada más injusto de la justicia social porque implica un robo, un trato desigual ante la ley, donde se castiga al exitoso y se les roba el fruto de su trabajo», criticó

Además, consideró que el socialismo es «una basura empobrecedora, violenta y asesina» y volvió a insistir con que «si seguimos así, nos vamos a convertir en la villa miseria más grande del mundo».

Durante su visita en Tucumán, Milei también realizó una conferencia de prensa junto a Ricardo Bussi, donde volvió a cuestionar el número de desaparecidos por la última dictadura cívico militar, generando el repudio de diferentes sectores de la sociedad.

Consultado por una periodista sobre los desaparecidos, Milei sostuvo que existe «una visión tuerta de la historia», que fue impuesta por la izquierda «en la batalla cultural».

«Dame todos los nombres que llegan a 30 mil ¿Sabés cuántos tiene registrado la Secretaría de Derechos Humanos? Quiero ver si lo sabés. Yo te estoy contestando con una pregunta que demuestra que estás ofreciendo una visión tuerta de la historia», le había respondido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480